Edy Romero

“Las sesiones de acupuntura con el doctor William aliviaron las molestias que tengo en los oídos, además, hacen que me relaje y me estrese menos. Me siento mejor con los consejos que me da y trato siempre de ponerlos en práctica. Gracias al tratamiento que he recibido, he aprendido a dominar la ansiedad, y estoy venciendo mis miedos. Definitivamente recomendaré la medicina complementaria.
El doctor sabe escucharme, y le da el tiempo necesario a la consulta. Tengo fe y confianza de que puedo contar con él. Hoy siento que hay una persona a la que verdaderamente le importa mi salud, y por eso estoy profundamente agradecida con él.”

Carlos Rodríguez

“Parálisis facial, es la enfermedad que me aquejó, no fue fácil. Ya que, cambia el aspecto de tu cara, los más afectados son el ojo y la boca. Por ello, la alimentación ya es un problema serio. Por ejemplo, pierdes el sentido del gusto, es difícil retener líquidos en la boca y masticar alimentos es un desafío. Además, el ojo, es imposible cerrarlo, termina irritado y conciliar el sueño se hace difícil. Por otro lado, el autoestima es afectada severamente, dejas de hacer muchas cosas y el tiempo se detiene sólo para ti. Es en este momento que necesitamos buscar alguien que nos dé una esperanza de cura o el tratamiento acertado para revertir el mal estado en que nos encontramos.
En mi caso recurrí a centros hospitalarios públicos y privados, con especialistas en neurología. Una semana de corticoides, vitaminas y antivirales. Sólo recibí una receta, un año de rehabilitación y nada más.
Ya me habían comentado sobre la acupuntura y decidí realizar mi rehabilitación. Para resumir, la rehabilitación de un año que me pronosticaron según la medicina occidental, con la acupuntura llevo 2 meses, una vez por semana, una hora por día y ya estoy recuperado. Las expectativas de recuperación se dieron desde la primera consulta y mi autoestima retomó su estado normal de siempre. Aprendí más sobre nutrición, me siento física y psicológicamente mejor. Quedo profundamente agradecido con el Dr. William, de los pocos que verdaderamente curan sin efectos secundarios ni medicinas mercantilistas.
Recomiendo su acupuntura para las personas que necesiten buen trato y ver la vida con mejores expectativas.”

Elena Zegarra

“Durante muchos años me han atendido diversos médicos, los que me han recetado muchas medicinas. En cambio, cuando asistí a la consulta con el Dr. William la “receta” es integral pues abarca principalmente un cambio de alimentación sana, espiritualidad, respiración adecuada y ejercicio.
Gracias al tratamiento, en corto tiempo de comer sano y orgánico, pude saborear y rememorar el verdadero sabor de los alimentos, la caminata y la respiración me dan más energía. Y la acupuntura ha disminuido mi ansiedad.
He logrado que mi presión esté equilibrada y poder perder peso comiendo sano y delicioso. Esto no es una dieta sino un hábito de vida.”

Mensajes de pacientes y seguidores

© Dr. William Flores - 2019