Mantra del Poder

El pasado y el futuro no existen cuando estoy en el AHORA.
Dejo atrás el dolor, la ira y la tristeza.
Supero la debilidad, el miedo y la preocupación.
Hoy vivo el presente!

 

Yo controlo mi realidad y me adapto bien a los cambios. Acepto mi pasado y futuro siendo responsable de mis actos. Sabiendo que mis actos y mis pensamientos de HOY son los que determinan mi realidad y la calidad de mi vida.

 

Estoy sincronizado y soy oportuno, estoy atento y listo para actuar, aprovechando las oportunidades que se presenten en mi camino.
Tengo las soluciones a los problemas y las respuestas a las preguntas que yo mismo he aceptado en mi vida. Aprendiendo de mis errores cada día.

 

Soy feliz, sano y próspero, porque así lo he decido, y actúo de acuerdo a ello. Así, trato a los demás como me gustaría que ellos me traten a mi, sin esperar nada a cambio.

 

Estoy en paz, porque soy más que solo cuerpo. Soy único, bello e inteligente. Merezco estar en la tierra y todo lo bueno que he recibido.

 

Soy realista y persistente. Soy sincero y cuidadoso. Soy objetivo y optimista. Soy equilibrado y constante. Sé dar y también sé recibir.

 

Hoy seré más fuerte y tolerante, más paciente y diligente, más justo y generoso, más sabio y moral, más humilde y agradecido. Así es. Hecho está.


Por William Flores Prado

Leave a Reply