Jugo de Frutas

Muchos pacientes y amigos me han preguntado la receta del jugo que tomo cada mañana. Llevo haciendo jugos varios años y me siento con confianza de poder compartir la receta de este nutritivo jugo, que es mi desayuno diario.

Ingredientes (para 3 personas: 1.5 litros):

  1. 350 g de Papaya, 350 g de Plátano de Seda y 350 g de Piña (se puede reemplazar la piña por Manzana o Mango)
  2. 1-3 cdas de 7 semillas o 7 cereales (llegan tostados y molidos, contienen Quinua, Kañiwa, Kiwicha, Trigo, Cebada, Maíz, Maca, opcionalmente Habas y/o Arvejas )
  3. 1 cda de Semilla de Linaza y 1 cda de Ajonjolí Negro
  4. 1/4 de taza de Leche de Soya (60 ml) y 1/3 de taza de Leche Vegetal (80 ml) (de Castañas, o Almendras, o Arroz, o Coco, o Quinua, o Avellana, o Ajonjolí)
  5. 1 vaso de agua (200-280 ml)
  6. 1/2 cdta de Cacao Orgánico o 1/2 cdta de Cocoa
  7. 1/4 cdta de Café Instantáneo
  8. 1/4 cdta de Canela Molida
  9. 1-3 Clavos de Olor

Coloco primero la piña, luego la papaya, el plátano, los 7 cereales, el ajonjolí negro, las semillas de linaza, el cacao, el café, la canela, los clavos de olor, la leche de soya, la otra leche vegetal y el agua.

* Si deseas perder peso agrega 1-2 cdas de 7 cereales, si deseas subir de peso agrega 3-4 cdas de 7 cereales.

¡Qué tengas un excelente día!

 

Escrito y Diseñado por el Dr. William Flores

Médico cirujano, Acupunturista, certificado en Nutrición, Coach de vida y Maestro de PNL

#DrWilliamInforma

Descargo de responsabilidad médica

Este contenido tiene únicamente fines informativos y educativos. No tiene la intención de proporcionar consejo médico o reemplazar el consejo o tratamiento médico de un médico personal.
Se recomienda a todos los lectores/espectadores de este contenido que consulten a sus médicos antes de ponerlo en práctica.

El Dr. Flores no se responsabiliza de las posibles consecuencias para la salud de cualquier persona que lea o siga la información contenida en esta página web.

© Dr. William Flores - 2019